Nutrición

Asesoría nutricional
Nuestra salud depende en gran medida de la alimentación que seguimos, del ritmo de vida que llevamos y del medio ambiente en que nos movemos.

La falta de determinados nutrientes y los malos hábitos alimenticios potencian y empeoran las dolencias de numerosas patologías.
En Fisioguara asesoramos sobre hábitos alimenticios, realizamos una corrección en la alimentación para que la recuperación del paciente sea más rápida, profunda y duradera, valoramos el estado nutricional mediante medidas antropométricas y realizamos un seguimiento del peso, índice de masa corporal, grasa y líquido corporal, masa ósea y muscular, metabolismo basal, edad metabólica, índice cintura/cadera...

Nutrición deportiva

Un deporte adecuado y una alimentación sana como hábitos mantenidos en el tiempo son la base de la salud y el modo de reducir los factores de riesgo de determinadas enfermedades.
La alimentación del deportista no sólo debe nutrir las células del organismo para que éste se desarrolle y mantenga, sino que, además, debe cubrir el gasto derivado del esfuerzo extra.
Una dieta adecuada, en términos de cantidad y calidad, antes, durante y después del entrenamiento y de la competición es imprescindible para optimizar el rendimiento deportivo, favorecer   la recuperación después del ejercicio y prevenir lesiones